Pola

Me dicen Pola como cerveza en Bogotá o Polipocket como el juguete por mi tamaño, y entre ambos apodos hay un sin número de adaptaciones. Les dejo a su elección elegir como llamarme. Mis papás me llamaron Paula y soy una cartagenera de 23 años, criada entre cocinas de restaurantes y mesas llenas de extranjeros tratando de pronunciar “pargo rojo”. El cuchillo de chef lo agarré a los 7 y desde ahí no lo he soltado. Me desvié hacia los vinos hace 4 años y se convirtieron en mi pasión.

Cada vez que alguien pregunta lo que hago se quedan viéndome como si fuera un pez extraño en la pecera, pero usualmente se emocionan a los pocos minutos y preguntan: “somme que?” Si, soy una sommeliére (o sumiller como dirían los españoles) y me dedico a básicamente todo lo que tiene que ver con los vinos y las bebidas alcohólicas, los puros, los aceites, los tés, las aguas, el café, los quesos. Mi hermana me dice que soy una fifi, pero en realidad sólo hago lo que me gusta.

Me pueden encontrar dando vueltas por Bogotá de cata en cata, o en alguno de los restaurantes de ZonaK vendiendo buen vino a los comensales. Si no estoy en esas, me verán con un negroni en mano en algún sitio que no ponga reggueton, o cocinando algún nuevo menjurje secreto en mi casa. Usualmente son un éxito. Usualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s